Conecte con nosotros

Sin categoría

CHACO. Los acusados del crimen del periodista tienen antecedentes

El periodismo del Chaco se encuentra de luto al conocerse en la noche del sábado el fallecimiento de Marcos Misiaszek, de 31 años. En la madrugada fue emboscado por dos motochorros en la avenida San Martín al 2.500, en la conflictiva zona sur de Resistencia.

 

Las dos personas aprehendidas este sábado estarían involucradas en el violento hecho contra el periodista Marcos Misiaszek.

 

El también músico fue herido de dos disparos de arma de fuego en el abdomen. Tras ser operado, el pronóstico no era alentador. Los sujetos que lo balearon antes habrían asaltado a tres jóvenes en un quiosco 24 que está en avenida Alberdi 2235. Quedó grabado en las cámaras de seguridad, las mismas que condujeron a los investigadores hasta la dos sospechosos.

 

Fabricio Ricardo Fernández de 18 años con domicilio en Resistencia y Germán Alberto Ayala de 21, de Fontana. A Marcos lo asesinaron con una pistola calibre. 9 milímetros, la misma que se ve en el video, sostenida por un joven con gorra colocada.

 

Ayala tiene causa por robo y otras más, mientras que Fernández era investigado por hurto, pero no tienen antecedentes penales ( no computan condena alguna).

 

El fiscal Lucio Otero ordenó la aprehensión de ambos y el lunes les tomará declaración de imputados. La violencia en la capital no cesa y está vez la víctima fue un trabajador de prensa, el mismo apasionado por la revisión de crónicas policiales de la historia chaqueña las que compartía en sus redes sociales.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales