Conecte con nosotros

Sin categoría

NUEVA INAUGURACIÓN. Insfrán habilita la obra educativas 1374

Este martes 10, el gobernador Gildo Insfrán habilitará las obras de refacción y ampliación de la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPEP) N° 445 “Dr. Laureano Maradona” del barrio capitalino Liborsi y el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nucleados (JIN) N° 48.

 

Será en marco de un acto formal cuyo inicio está previsto para las 7.45 horas y tendrá lugar en la intersección de las calles Corrientes y Egildo Tassone, en el barrio Liborsi de la ciudad capital. La Red de Medios de Comunicación transmitirá en directo toda la ceremonia.

 

De esta manera, el primer mandatario habrá marcado todo un récord, inclusive a nivel nacional, ya que con estas nuevas inauguraciones alcanza la cifra histórica de 1374 obras educativas habilitadas durante su gestión.

 

Cabe señalar que el pasado 2 de marzo, con motivo del inicio del ciclo lectivo 2020, el gobernador Insfrán, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, habilitaron las obras de refacción y ampliación del Centro Polivalente de Artes (CPA) de Formosa.

 

De hecho, el funcionario nacional eligió la provincia de Formosa para lanzar al país el ciclo lectivo del presente año, ya que según explicó quiso dar “un mensaje contundente de que hay modelos educativos que pretenden construir la igualdad y la justicia social y ése es el Modelo Formoseño”.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales