Conecte con nosotros

Sin categoría

CONTROLES. El Gobierno de Formosa denunció a dueño de supermercados del NEA

Ricardo Cáceres propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres (en Formosa) e Impulso (en Chaco y Corrientes, además de California (en Misiones), se vio involucrado en una confusa situación, ya que aseguraron que maltrató a clientes en uno de los locales de su propiedad. Cáceres en contacto con la AM990, brindó su opinión al respecto.

 

Cáceres, señaló “lo que sucedió fue que ya eran casi las 21 horas y lo único que le dijimos es que teníamos que cerrar el local porque debíamos cerrar a las 20 horas y ellos seguían en el local, eso fue todo lo que pasó”.

 

Asimismo, indicó “me sorprende este tipo de acusaciones porque son totalmente equivocadas, porque hay muchas personas que trabajan allí y están muy agresivos y son muchas veces los que nos faltan el respeto. Ellos dicen que fue por un pollo que estaba en mal estado, nosotros llamamos al personal de bromatología para ver si es cierto, porque una cosa es vender pollo fresco y otra es vender congelado, eso es lo que esta gente no entendía”.

 

Además explicó “ellos no entienden lo que significa congelado, tiene que ser como una piedra, pero el fresco no, solo no tiene que perder la cadena de frío simplemente”.

 

En cuanto a los controles que se realizan señaló “me parece muy bien, hoy (por ayer) tuvimos tres inspecciones en cada supermercado y no han encontrado nada, yo creo que se deben realizar estos controles, pero también se deben hacer otras cosas, nos tienen que dejar trabajar. Estamos viendo cómo se puede cerrar al mediodía, para trabajar con personal reducido”.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Condena de la ONU por fumigar “domicilio” de guaraníes

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Sin fallecidos por Coronavirus y sólo 15 nuevos

Chaco

Conecte