Conecte con nosotros

Sin categoría

Son 22 los muertos por Covid-19 en el Chaco

La mujer, de unos 85 años, falleció ayer por la siesta, luego de estar internada desde el pasado 22 de abril con un cuadro clínico de hipertensión y problemas neurológicos.

 

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta este lunes se registraron 462 casos de coronavirus. Es decir 32 más que en el último parte brindado por la cartera sanitaria.

 

En este sentido, informaron que hay 22 pacientes internados de los cuales ocho se encuentran en terapia intensiva y que 213, de los 462 positivos confirmados, ya fueron dados de alta.

 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el subsecretario de Salud Alejandro García, la jefa del departamento de Enfermedades de Transmisión Vectorial Verónica Vargas y la encargada de la Dirección Sanitaria 8 Carolina Churruca.

 

El subsecretario de Salud Alejandro García informó que hasta el momento la provincia del Chaco tiene 462 casos positivos de Covid-19, con unas 213 altas clínicas (que representan el 46% de pacientes).

 

Además hubo un fallecimiento durante el fin de semana de un hombre y ayer de una mujer, sumando ahora 22 los decesos por coronavirus.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Condena de la ONU por fumigar “domicilio” de guaraníes

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Sin fallecidos por Coronavirus y sólo 15 nuevos

Chaco

Conecte