Conecte con nosotros

Sin categoría

FORMOSA. Foto Club comienza esta semana serie de entrevistas

Este martes será, la primera entrevista a uno de los socios en tiempo de Aislamiento Social Obligatorio, al respecto el presidente del Formosa Foto Club, Jorge Pérez dijo: “Este año venimos complicados con las actividades que teníamos planeadas, a partir de la pandemia. Ante esta situación y haciendo uso de la tecnología vamos a comenzar a juntarnos, pero virtualmente”.

“Nuestra organización se caracteriza por convocar a personas que vienen de diferentes actividades y lo que nos une es la pasión por la fotografía. Entonces vamos a compartir fotos, vivencias personas, y de esta forma motivar a otros socios a hacer foto en su lugar”, recalcó Pérez.

Además, remarcó que “esta es una acción que los socios venían proponiendo y junto a nuestro tractor Franco Romero, quien es el productor, vamos a llevarla adelante y así mantener la pasión por congelar e inmortalizar momentos”.

“Nosotros nacimos como organización con funciones claras y la primera es el sentido de manada para lograr seguridad, pero fundamentalmente para seguir alcanzando mejor calidad en nuestras fotos y la experiencia de cada uno brinda la posibilidad de mirar en forma diferente, mejorar la técnica y sobre todo volver a juntarnos”, afirmó el titular del FFC.

“La intención es que todos los socios del Foto Club cuenten sus experiencias y el área de la fotografía que más lo apasiona. Hay socios que hacen fotografía de naturaleza, macrofotografía, modelaje, entre otras”, recalcó.

Por último, Pérez destacó que “como fotógrafos nos hemos convertidos a través de las redes sociales en embajadores de la provincia y ahora emprendemos otra etapa a través de videos. La crisis lo tomamos con una gran oportunidad”.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Condena de la ONU por fumigar “domicilio” de guaraníes

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Sin fallecidos por Coronavirus y sólo 15 nuevos

Chaco

Conecte