Conecte con nosotros

Sin categoría

Dieron el alta médica a 20 personas más en Formosa

Sin perjuicio de ello, continúan con los testeos de manera permanente en el marco de la estrategia de vigilancia intensificada y búsqueda activa de casos.

En ese contexto, la provincia de Formosa continúa con un total de 77 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento.

ALTA MÉDICA. Ayer, se dio de alta médica a 20 personas. Se tratan de varones de entre 18 y 60 años, quienes han tenido dos análisis negativos consecutivos a coronavirus durante el período de observación y seguimiento a pacientes, y su estado de salud no implica ningún riesgo para la comunidad.

De esta manera, totalizarán 61 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta el momento, constituyendo el 79% del total de pacientes ingresados al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19.

Además, permanecen internados en dicho hospital un total de 16 pacientes: 7 varones y 9 mujeres. Todos se encuentran en buen estado general, y 13 de ellos evolucionan sin síntomas al momento.

El porcentaje de ocupación de camas COVID-19 en el sistema público provincial es actualmente del 2,5%.

En síntesis: de 77 casos diagnosticados en total, hubo 61 pacientes recuperados en el sistema público de salud, y 16 se mantienen internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3.117 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,47%.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales