Conecte con nosotros

Sin categoría

Son 22 municipios habilitados para turismo en Corrientes

El gobierno de Corrientes elevó a 22 el número de localidades calificadas como zona blanca entre las cuales los ciudadanos radicados en Corrientes podrán hacer turismo. Se informó que la plataforma de permisos absorberá los nuevos trámites.

 

El movimiento de una localidad a la otra sólo se permitirá a ciudadanos con residencia en alguno de los municipios señalados, no en otras provincias, se subrayó.

 

Las localidades habilitadas desde este viernes a recibir ciudadanos con intenciones de hacer turismo en la Provincia de Corrientes son Esquina, Goya, Bella Vista, Santa Ana, Paso de la Patria, Itatí, Yahapé, Itá Ibaté, Ituzaingó, Loreto, San Miguel, Mburucuyá, Concepción, Carlos Pellegrini, Empedrado, Capital, La Cruz, Virasoro, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Chavarría y Caá Catí, ocho más que las indicadas ayer.

 

Estos municipios, calificados por el gobierno como zona blanca, no obstante, podrán hacerlo desde este viernes cuando el sistema informático provincial comience a operar este trámie anunciado este martes por el gobernador Gustavo Valdés.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Condena de la ONU por fumigar “domicilio” de guaraníes

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Sin fallecidos por Coronavirus y sólo 15 nuevos

Chaco

Conecte