Conecte con nosotros

Sin categoría

Insfrán resaltó la figura de Nacif en la unión de Juárez

El subsecretario de Gestión Local, Miguel Ángel Insfrán, participó de los actos por el 90 aniversario de la localidad de Ingeniero Juárez y en la oportunidad resaltó la figura del actual intendente Rafael Nacif al realizar una gran convocatoria para llevar adelante la actual gestión.

 

En la oportunidad, Insfrán desde la puerta de entrada en el oeste a Formosa destacó que Nacif “ha sido un gran ejemplo de unión y pacificación social con la tarea de convocar a los diferentes sectores para la construcción de una gran ciudad”.

 

Remarcó que “se van dando pasos firmes para lograr el desarrollo de la zona y de cada ciudadano en particular, logrando destacar una rica mixtura cultural, donde se practica y resalta la característica multiétnica y pluricultural de la provincia”.

 

Insfrán enfatizó que “en estos 90 años, particular párrafo se merecen esos primeros pobladores que con esfuerzo construyeron los cimientos de una comunidad que hoy mantienen vivas las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo”.

 

Por último, el profesor Miguel Ángel Insfrán dijo que “es importante en estos momentos difíciles que pasamos como planeta, por la pandemia, reforzar el compromiso de cuidar y valorar la unidad, la articulación entre Nación, Provincia, Comuna y ciudadanía para lograr el desarrollo y crecimiento desde la puerta oeste de Formosa. ¡Feliz Aniversario Ingeniero Juárez!”.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Condena de la ONU por fumigar “domicilio” de guaraníes

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Sin fallecidos por Coronavirus y sólo 15 nuevos

Chaco

Conecte