Conecte con nosotros

Sin categoría

Plan de obras en barrios populares del NEA

En cuatro años, el programa “Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”, presentado recientemente, realizará intervenciones en 4.000 barrios populares.

En 2020 serán 51 barrios de 9 provincias (Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Río Negro, Santa Fe).

El programa “Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”, a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación prevé una inversión de $17.400 millones en infraestructura para los inscriptos en el “Registro Nacional Barrios Populares” (Renabap).

En cada caso, se elaborará un “Proyecto Ejecutivo General” avalado por la Secretaría de Integración Socio Urbana. Incluirán conexiones domiciliarias a las redes eléctricas, de agua potable y cloacas, y construcción de espacios comunitarios.

La proyección para 2020 alcanza a 51 barrios de 9 provincias (Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Río Negro, Santa Fe), con una inversión total casi $ 3.747 millones y 12.750 familias beneficiadas.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Condena de la ONU por fumigar “domicilio” de guaraníes

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Sin fallecidos por Coronavirus y sólo 15 nuevos

Chaco

Conecte