Conecte con nosotros

Sin categoría

Remisero trasladaba a personas que ingresaron al país ilegalmente

Policías de civil interceptaron un vehículo identificado como remis en la zona de calle Los Andes y Mendoza de la ciudad formoseña de Clorinda, transportando a dos mujeres en calidad de pasajeras.

 

El procedimiento se realizó alrededor de las 11, y en primer lugar se identificó al conductor del vehículo, un hombre de 43 años.

 

Una de las mujeres era una argentina de 41 años, y la otra, una ciudadana paraguaya, de 70, en ambos casos procedentes de Luque, Paraguay.

 

Para llegar a Clorinda debieron sortear un paso clandestino en la zona del barrio Libertad, para luego abordar el remis intentando llegar al centro de Clorinda, aunque fueron interceptadas por la patrulla policial.

 

TESTEOS. Al resultar oriundas de una zona de pandemia del COVID-19 con circulación viral comunitaria, se procedió en principio al traslado de las tres personas a la base de la Comisaría Oficial Ildefonso Vera.

 

Allí, fueron examinadas por la médica Verónica Silvero, del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 con funciones en la segunda ciudad.

 

Finalizadas las diligencias ante el Juzgado de Paz de Menor Cuantía, se dispuso su traslado a la UPAC de Formosa para el cumplimiento efectivo de la cuarentena obligatoria.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Condena de la ONU por fumigar “domicilio” de guaraníes

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Sin fallecidos por Coronavirus y sólo 15 nuevos

Chaco

Conecte