Conecte con nosotros

Sin categoría

YPF aumentó los combustibles y la nafta súper escaló a $ 62

Un nuevo aumento en los combustibles de YPF comenzó a regir desde la cero hora de este miércoles, cuando las estaciones de servicio actualizaron sus precios en los surtidores. El incremento es en todo el país y alcanza el 4,5% en promedio nacional.

 

El litro de nafta súper pasó de $ 60,04 a $ 62,14 en las estaciones de la ciudad de Posadas. La Infinia escaló $ 69,59. El precio del gasoil también subió, y se fue a $ 57,48. Ese mismo combustible, pero en versión premium, también avanzó, ubicándose en $ 67,64.

 

Hasta las 8, las estaciones de bandera YPF en el interior de la provincia no actualizaron aún los precios, aunque sería inminente.

 

Se espera que en las próximas horas también toquen sus precios las demás petroleras, que suelen seguir a YPF en los incrementos.

 

“Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país” afirmó la petrolera en un comunicado.

 

La actualización de precios, “tendrá en esta oportunidad como en el futuro el objetivo de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país”.

 

“La propuesta de YPF sostiene el descuento al personal de salud del 15%, el cual es un colectivo muy sensible de unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa” agregó, en relación al beneficio otorgado en respuesta a la emergencia de la pandemia.

 

En Misiones la venta de combustibles empezó a recuperarse luego de sufrir en abril una caída histórica del 90%. Según datos de la Cesane, la demanda actual oscila el 50% en las principales bocas de expendio de la provincia.

 

FUENTE: El Territorio

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales