Conecte con nosotros

Sin categoría

Canjean botellas de plástico por crédito para la SUBE

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, puso en marcha el equipo, a través del cual la gestión municipal, impulsa el reciclado y la economía circular. Los vecinos interesados deben descargar la aplicación ReciclAds y acercarse a plaza Vera de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20. Allí, tras depositar las botellas limpias y secas en la máquina, se escanea el código QR y se canjean los puntos por saldo.

 

Se trata de una máquina única en todo el nordeste argentino, que está ubicada en la plaza Vera y donde, de lunes a viernes e insistó se puede depositar botellas limpias y secas, tras lo cual se debe escanear un código QR y, de esa manera, canjear los puntos por saldo.

 

Se trata de una iniciativa más que se enmarca en el Eco-trueque, como parte de programa Reciclando Juntos, y tiene el objetivo de incentivar el reciclado de botellas PET favoreciendo el cuidado del ambiente y la economía circular. De esta manera, los vecinos podrán beneficiarse de viajar en transporte público sin utilizar dinero y, al mismo tiempo, colaboran en cuanto al cuidado del ambiente.

 

Tassano instó a los vecinos a “seguir cambiando la ciudad, juntos, con un criterio sustentable, cuidando nuestro ambiente” y aseguró que, en cuando a la lucha contra el cambio climático, “hemos puesto a Corrientes en alta consideración respecto de este tema”, entre otros conceptos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales