Conecte con nosotros

Sin categoría

ANTE DIOS. Dieron el Si, en pleno hospital

Para Oscar Dutra y Graciela López, unirse en matrimonio ante los ojos de Dios tiene un valor más profundo y simboliza la apuesta por el amor y la fe en medio de la adversidad.

 

Por ello decidieron casarse estando ella internada en el Hospital Samic de Eldorado (Misiones), donde busca recuperarse de una enfermedad.

 

La celebración religiosa se desarrolló en la tarde del sábado, fue íntima, con la única presencia del párroco y el personal de salud que ofició de testigo.

 

La noticia fue dada a conocer por el centro de salud, desde donde detallaron que tanto Oscar como Graciela viven en la ciudad de Wanda y la ceremonia se debió realizar en el nosocomio debido a que ella se encuentra internada por una deficiencia respiratoria que pone en riesgo su salud.

 

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del diácono Cristian Loose, quien presta servicios en la parroquia Espíritu Santo, de Montecarlo, y próximamente será ordenado sacerdote.

 

“Todo el proceso se realizó siguiendo el más estricto protocolo sanitario para este tipo de actividades y fue realmente muy emotivo”, detallaron desde el centro de salud.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales