Conecte con nosotros

Sin categoría

COVID 19. Vacunan a los pibes en Formosa

Quienes no pudieron completar la inscripción por falta de DNI, podrán hacerlo presentando la constancia en trámite en el vacunatorio. Además, se convocó a vacunar a todas las personas mayores de 18 años que aún no tengan la primera dosis.

 

Hoy 23 de agosto inició la vacunación a adolescentes de 16 y 17 años residentes en todo el territorio formoseño, que se hayan inscripto previamente a través de la página oficial del Gobierno de Formosa; y se extenderá hasta el martes 24 del mismo mes.

 

“Hay algunas localidades, no en todas, en las que se va a dividir la vacunación: en unas será el día 23 y el otras, el 24. O sea, van a tener un solo día de vacunación”, aclaró el ministro de Gobierno, Trabajo, Seguridad y Justicia, Jorge Abel González.

 

Y agregó: “El lunes 23 la vacunación se realizará en Laguna Yema, Pozo del Mortero, Sumayén, Los Chiriguanos y el Simbolar. En esas localidades se vacunará sólo el lunes”.

 

Mientras que, solamente el martes 24 de agosto, se realizará la inoculación en Bajo Hondo, La Libertad, Lamadrid, Fortín Pilcomayo, Guadalcazar, Río Muerto y Puerto Irigoyen.

 

“Estas son las dos únicas situaciones distintas. Para el resto de la provincia se vacunarán 23 y 24”, aseveró.

 

En ese sentido, el organismo manifestó que, los y las adolescentes deberán acercarse al vacunatorio habilitado más cercano a su domicilio con su DNI en mano; y remarcó que, aquellos que extraviaron su documento y, por tal motivo, no pudieron completar su inscripción, se podrán presentar para vacunarse con la constancia de DNI en trámite.

 

También, se recordó que, durante esas dos jornadas podrán acercarse a recibir la vacuna contra el COVID 19, todas las personas mayores de 18 años en adelante que aun tengan pendiente la aplicación de la primera dosis.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales