Conecte con nosotros

Corrientes

Peón murió tras ser alcanzado por un rayo

Efectivos policiales de la Comisaría de Santo Tomé, en horas de la tarde de ayer tomaron conocimiento que en una estancia ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial N°40, un hombre habría fallecido, aparentemente, tras ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo.

 

Por tal motivo, inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde constataron que una persona se encontraba sin vida, tratándose de un hombre de 66 años, de ocupación peón rural y quien según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el hecho se habría registrado en circunstancias en que se encontraban trabajando con el ganado en la zona de los corrales.

 

Es así, que en un momento determinado habría caído un rayo sobre un poste del corral, aproximadamente a unos dos metros de distancia de donde se encontraba este hombre y cuando intentaba cruzar el alambrado, recibió la descarga eléctrica que le provocó su deceso.

 

El cuerpo luego de las diligencias y examen médicos pertinentes, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales