Conecte con nosotros

Chaco

Sin fallecidos por Coronavirus y sólo 15 nuevos

El Ministerio de Salud del Chaco informó este jueves que no se reportaron nuevas muertes causadas por COVID-19. Hasta la fecha, continúan siendo 2.279 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad.

 

Además, en las últimas 24 horas se analizaron 742 muestras de las cuales 15 arrojaron resultado positivo. Hasta este jueves, se registraron 100.355 casos de COVID-19, de los cuales 97.973 ya recibieron el alta clínica y 103 permanecen activos: dos graves.

 

La tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica) es del 1,5% en el subsector público y no hay internados en el subsector privado. En tanto que la tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID es del 1,4% en el subsector público y del 1% en el subsector privado.

 

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.312.716 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 763.713 corresponden a primeras dosis y 549.003 a segundas dosis.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales