Conecte con nosotros

Chaco

Muchas fiestas con pocos invitados alientan a los eventos

Luego de una larga crisis, el escenario va revirtiéndose para el sector con una demanda excesiva y ansiosa por las reuniones, lo que marca el paso en este ámbito que todavía trabaja para acomodarse.

 

El sector de los eventos sociales y festivos comienza a renacer lentamente en el mercado, y las ansías por festejar bodas o cumpleaños impulsan a este rubro a recuperar el terreno perdido en el último año y medio.

 

Daniel Bugliolo, propietario de Bugliolo Eventos con amplia trayectoria en el mercado local, quien comentó que el sector todavía no termina de acomodarse en cuanto a los niveles pre pandémicos, pero remarcó que se nota un mayor entusiasmo entre la gente “de volver a festejar cualquiera sea el motivo”, recordando que mucha gente “no bailó” durante todo el tiempo de pandemia.

 

Si bien Bugliolo afirmó que los eventos se están empezando a mover de a poco, también sostuvo que hay muchas ganas y poco dinero, entonces la clientela trata de buscar un equilibrio entre las ganas de una fiesta grande y lo que le permite el bolsillo. Pero, además, existe un tercer factor que tiene que ver con las secuelas psicológicas que dejó el coronavirus, que rondan entre lo permisivo del aforo y el cuidado propio.

 

“La pandemia trajo la costumbre de hacer cosas chicas, más ahora que están con el tema del aforo, es como que la gente es cautelosa en ese sentido, y lo acompaña junto con la falta de dinero”, dijo.

 

Te das cuenta que hay muchas dudas aún entre la gente, no quieren hacer fiestas grandes, con más de 150 invitados, sino que buscan algo más sencillo, más privado. Todavía no podemos descifrar si es por el covid o por la falta de plata, supongo que es 50 y 50”, planteó al respecto el empresario organizador de eventos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales