Conecte con nosotros

Chaco

Repavimentarán la ruta 11 entre Reconquista y Resistencia

Luego de conocerse el llamado a licitación por más de 2.500 millones de pesos para realizar obras viales en la ruta 11, se supo que la propuesta es repavimentarla desde la autovía, en Resistencia, hasta cerca de Reconquista.

 

En los primeros 24 meses también se concretarán obras en calzadas, bacheo, trabajo en banquinas, señalización y alcantarillas. Para la región la inversión nacional en esta ruta será más que importante y se concretará una obra vial vital para la zona.

 

Es la licitación de una obra por contrato de recuperación y mantenimiento por 72 meses. Y en los primeros 24 meses incluyen obras en calzadas, de bacheo, repavimentación, banquinas, señalización, alcantarillas, etc.”, indicó la fuente consultada.

 

“Y durante los 72 meses se concretará el mantenimiento y conservación de este tramo importante de la ruta 11 que comenzará en el Parque Jazmín (comienzo de la autovía) y finalizará cerca de Reconquista”, comentó.

 

El Boletín Oficial publicó el llamado a licitación en la ruta nacional 11 en las provincias de Santa fe y Chaco. La obra que incluye trabajos “en calzadas, de bacheo, repavimentación, banquinas, señalización y alcantarillas tiene un presupuesto oficial: de $2.539.297.766,19 referidos al año pasado”.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales