Conecte con nosotros

Formosa

“Vamos a trabajar juntos para consolidar una ciudad turística”

El intendente Jorge Jofré participó del Primer Foro de Empresas y Emprendimientos de Hotelería y Gastronomía de la ciudad de Formosa. En su discurso se comprometió a apoyar al sector privado para dinamizar la economía local y consolidar a la Capital como un destino turístico. También destacó la oportunidad del encuentro para intercambiar ideas y proyectar propuestas en el futuro.

 

El Intendente participó este lunes del Primer Foro de Empresas y Emprendimientos de Hotelería y Gastronomía de la ciudad de Formosa.

 

“La ubicación estratégica de Formosa con Paraguay en un contexto donde el tipo de cambio nos favorece para el turismo, hace que tengamos que prepararnos para el futuro, y este primer encuentro sirve para intercambiar ideas entre todos los sectores, desde nuestro lugar municipal, el sector privado, empresarios y gremialistas, de acá tienen que salir propuestas fuertes para marcar un rumbo de ciudad, como nuevo destino turístico en la provincia y la región”, manifestó el Intendente.

 

Y agregó: “Vamos a trabajar juntos para que Formosa vaya diagramando un nuevo perfil turístico de cara a la gente. Buscaremos reactivar el sector gastronómico y hotelero, dinamizar el sector privado para que haya una generación de empleos y sobre todo, movilidad económica. Vamos a darle todo el apoyo necesario para que estos sectores se desarrollen”.

 

Desde el foro de empresarios gastronómicos y hoteleros, el titular de FEHGRA en Formosa, Matías Orozco, habló sobre el contenido de la iniciativa: “La idea es que todos tengamos voz en esta instancia de reactivación de sector privado, luego de casi dos años con trabajos intermitentes y limitaciones por la pandemia.

 

Al igual que la municipalidad pensamos en una ciudad como unidad turística, y para eso es necesario confluir todos los sectores para aportar ideas, desde el sector gremial que defiende a los trabajadores, los empresarios, emprendedores y la gestión estatal. Es hora de tirar el carro todos juntos para el mismo lado”, dijo.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque de pirañas acaba con la vida de un joven

Paraguay

Finalizó el “Taller Fotográfico para Niños y Adolescentes” en Ibarreta

Formosa

Denuncian incumplimiento de protocolo en Fiesta Hawaiana

Paraguay

Emitieron “alerta amarilla” por fuertes tormentas

Corrientes

Redes Sociales